Su noviazgo con Nicole Neumann pone a Facundo Moyano en la mira del mundo del Espectáculo. Si antes se ocupaban de él, actual diputado por el Frente Renovador, los periodistas políticos ahora ha sumado el interés de quienes cubren temas de farándula.

Nicole Neumann y Facundo Moyano, presentes en la gala (Movilpress).© clarin.com Nicole Neumann y Facundo Moyano, presentes en la gala (Movilpress). Así fue que Facundo Moyano terminó protagonizando un duro cruce en Twitter con Ángel De Brito. Todo empezó cuando después de la aparición del diputado y novio de Nicole en “El diario de Mariana”, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de El Trece, De Brito se expresó así en su cuenta personal de Twitter:  “Quiero la fórmula de @Facundo_Moyano porque con todo lo que trabaja, tiene tiempo para ver más tele que yo. Sabe todo“.

En la misma red social, Facundo Moyano salió a contestarle: “No miro TV. Me llega la ‘información imprecisa’ sobre mí, como por ejemplo, que iba a asistir a un programa el sábado pasado. Sólo aclaro”.

Entonces, el conductor de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) decidió no dejar el tema ahí y remató con otro tuit donde le dijo a Moyano: “Te escuché comentar una placa en blanco y negro, ¿tenes agencia de prensa? CONTAME que quiero una así, que me mande todo”, cerró.

Angel de Brito. angel de brito periodista conductor de television© Proporcionado por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Angel de Brito. angel de brito periodista conductor de television