BOMBAZO | CFK PIDIÓ “hacerle una estatua” a quien VENDIERA limones a EE.UU.¡HOY SE MUERDE LA LENGUA!

Comparte

VAYA BOMBAZO QUE LA DEJÓ SIN PALABRAS Y MORDIÉNDOSE LA LENGUA.– Y es que en la misma semana en la que el gobierno de Estados Unidos oficializó la importación de limones argentinos, comenzó a circular una videconferencia de junio de 2012 en la que Cristina de Kirchner habla con Beatriz Rojkés de Alperovich  y, entre risas, le dice que habría que “hacerle una estatua en medio de la plaza principal de Tucumán” si logran venderle limones al país norteamericano.

El diálogo comenzó porque la actual presidente del PJ tucumano le estaba contando a la ex presidente que su marido y entonces gobernador de la provincia, José Alperovich, estaba negociando en Washington que el limón argentino vuelva a venderse allí.

Entonces fue cuando Cristina de Kirchner admitió: “Una tarea titánica vender limones en Washington realmente, impresionante. Si logra vender limones hay que hacerle una estatua en medio de la plaza principal de Tucumán”.

En ese momento CFK y la senadora Alperovich estaban inaugurando un parque industrial en San Isidro de Lules, Tucumán.

Y como sorpresa para CK y alegria para el pais; luego de la gira del presidente  Mauricio Macri por Estados Unidos, el gobierno de Donald Trump anunció que habilitaría la importación de los limones.

Comentarios

Comentarios