Después de disparar contra el Papa, ahora El Puma Rodríguez apuntó a CFK

Comparte

El cantante melódico José Luis “Puma” Rodríguez vive desde hace varios años en su adorada Miami pero no se priva de opinar sobre lo que pasa en Venezuela cada vez que tiene un micrófono delante. Fiel a su estilo, sus declaraciones de este martes sobre la situación en el país bolivariano fueron en el mismo sentido que las viene dando desde que asumió Hugo Chávez la presidencia.

En diálogo telefónico con el programa de Mariana Fabbiani en El Trece, el autor de “Pavo real” señaló que en Venezuela hay “una guerra civil que no puede ser porque son piedras contra tanques, ametralladoras. Son balas contra nada. El pueblo está desarmado. Eso es cruel”.

Por ello, pidió a los ciudadanos que lleven adelante una “resistencia armada”. Además, criticó a los Estados Unidos por haber puesto “paños tibios” contra Maduro, al “solo” haber dejado de comprarle petróleo.

En ese punto, tomó carrera y fue más allá, diciendo que “sin derramamiento de sangre no hay revolución. Libertad o esclavitud. Los cubanos no pudieron porque Fidel los desarmó a todos: hizo algo tan diabólico cuando dijo que no hacía falta las armas. En Venezuela va a pasar lo mismo”, aseveró.

Además, exigió que el Papa Francisco se manifieste abiertamente contra el presidente Maduro. “Ha llegado el momento de definirse: o estás con Dios o estás del otro lado. Él está más cerca de la izquierda comunista que de Cristo”, disparó, delirante.

Por último, intentó trazar un paralelo entre Venezuela y la Argentina kirchnerista. “Venezuela es un país muy rico que tiene de todo: hierro, petróleo, oro, diamante, gas. Y una banda de delincuentes los tomó. Y va a tener preso mucha gente si no hay reacción. Es preferible morir de pie y no en cárceles o mendigando una bolsa de comida por un voto. Ese es el régimen que venía a la Argentina y lo detuvieron, gracias a Dios”.

Comentarios

Comentarios