¡QUE HORROR!: Laurita Fernández se declara abiertamente Kirchnerista.”Muero por entrevistarla, es una genia”

Comparte

Resultado de imagen para laurita fernandez

¡Gran desafío! Esta conductora radial quiere entrevistar a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner: “Yo iría por otro lado”. A una semana de haber debutado como conductora radial en la emisora Vale, la bailarina Laurita Fernández confesó sus ganas de hacerle un reportaje a la ex presidente. “Pero tendría que estudiar mucho”, reconoció. Te contamos todos los detalles a continuación.

Resultado de imagen para CFK

Mientras que las grandes conductoras de TV se negaron, Laurita Fernández quiere entrevistar a Cristina Kirchner. Susana Giménez no aceptó hacerle un reportaje a la ex presidenta para no “traicionar” sus propios “principios e ideas”. Mirtha Legrand también desestimó la idea porque Cristina Kirchner “es muy hábil para responder y uno queda pagando”. En cambio Laura Fernández (25) se ilusiona con esa posibilidad, pese a que recién está dando sus primeros pasos como conductora radial.

“Me encantaría tener la posibilidad de entrevistar a alguien tan importante”, dijo Laurita, quien desde el lunes 2 de octubre está al frente de la primera mañana de Vale 97.5, con Dale que Vale. Y tras reconocer que “debería estudiar mucho” antes de hacerle la primera pregunta, imaginó qué tipo de entrevista llevaría adelante: “Iría por otro lado, más como mujer, como chica, hasta como hija”, le explicó a Catalina Dugli en el programa Agarrate Catalina, de La Once Diez.

Pese a los rumores que empezaron a circular en estos días, la novia de Federico Bal aclaró que “por ahora no está en los planes” una nota con la candidata a senadora bonaerense. “Creo que no va con la radio porque es más musical, más social. Tal vez será otro día, en otro contexto. Aunque no descarto nada”, comentó Laurita. “Estudié cuando era mucho más chica y hacíamos programas de radio con mis amigas, más atemporales, cubriendo exposiciones de universidades en La Rural”.

Resultado de imagen para laurita fernandez

“Y eso me sirvió, aunque nunca me imaginé que lo iba a hacer profesionalmente. Me encanta y me divierto mucho” confesó la rubia, quien reemplazó a Catherine Fulop en el horario de 6 a 10. Laura dudó antes de aceptar la propuesta de Vale porque se le “superponía” con el Bailando 2017. Además, está al frente de Combate, en El Nueve y… ¡de lunes a lunes! “Pero si no aprovecho ahora… -razonó sobre una agenda cargada de compromisos laborales-. Además, en tres meses ‘ShowMatch’ se termina”.

Y ella, claro, es una de las grandes candidatas a ganar el certamen de Marcelo Tinelli. ¿Y también para entrevistar a Cristina Kirchner? Bueno, ganas le sobran.

Comentarios

Comentarios