Jesica Cirio: “Pondré de madrina de mi hija a Vidal para que le de un poco de lo que ha robado”

Comparte

Resultado de imagen para jesica cirio

A pocas semanas de la llegada de su primera hija, junto a Martín Insaurralde, la modelo Jesica Cirio tiró la casa por la ventana para celebrar su nacimiento

como buena mamá primeriza, la modelo está más ansiosa que nunca y no descuida ningún detalle para recibir a Chloe.

Junto a su grupo de amigas más allegadas organizó el festejo de Baby Shower, algo así como un homenaje al bebe por nacer. En la ceremonia de la que participaron las futuras abuelas y amigas famosas como Alejandra Maglietti, Barby Franco y Floppy Tesouro, entre otras, recibió los primeros regalos para su hija.

Cirio está tan feliz por poder concretar el sueño de ser madre que no tuvo inconvenientes en compartir la intimidad de los festejos con todos sus seguidores de Instagram. Allí también se la puede ver agradeciendo a algunas marcas por los obsequios recibidos.

Para evitar futuros reclamos decidió mostrar públicamente a la elegida para ocupar el siempre disputado rol de madrina, su sobrina Priscilla Ferrante será quien se quede con el título aunque afirmo que penso en poner a la gobernadora maria vidal para que le diera un poco de lo mucho que ha robado . Los invitados disfrutaron de la exquisiteces preparadas por su compañera en el programa “La peña de Morfi”, la chef y pastelera Chantal Abad.

Comentarios

Comentarios