Jorge Rial consiguió el testimonio que Yanina Latorre quería esconder

Comparte

BUENOS AIRES (Redacción) – El escándalo en la vida de Diego Latorre parece no tener fin desde que explotó el “Puntita Gate” entre él y Natacha Jaitt. Pero ahora, apareció una nueva tercera en discordia y Jorge Rial adelantó algunos detalles hoy en Intrusos. Mirá el video al final de la nota.

En los últimos días, la pesadilla en la vida de Diego Latorre se reactivó. Es que Natacha Jaitt rompió el pacto que tenía con el relator deportivo y volvió a publicar conversaciones que mantuvo con él cuando ella era su amante.

Pero eso no es todo. Al parecer, Natacha no fue la única. Hace algunas semanas, se habló de que el ex futbolista había tenido algo con una empleada doméstica. Ahora, Jorge Rial abrió un nuevo escándalo, según lo que anunció en Intrusos. Es que localizó a la joven en cuestión y, según el periodista, ella habló.

“Vamos a hablar de Diego Latorre. ¿No se homologó un acuerdo?”, anunció el periodista.”Según Natacha Jaitt, no”, indicó Marina Calabró. “Según Fernando Burlando el acuerdo sería lo de menos”, aportó Ambrosino.

“Se empezó a hablar de alguien llamada Sol, una empleada de la familia. Nunca había dado la cara hasta hoy. Apareció Sol. No solo la vas a conocer”, adelantó Rial.

“Me gusta como se te ve la tanguita’ le decía Diego Latorre. El escándalo no para. No lo puede cortar ni el rabino”, comentó.

Comentarios

Comentarios