Juliana Awada le responde a Jesica Cirio en defensa de Antonia Macri ¡LE TAPÓ LA BOCA!

Comparte

Juliana Awada salió en defensa de su hija Antonia Macri luego de que la  ex modelo arremetiera contra ellas.

Recordando las fuertes declaraciones de Jesica “Son hijos de un demonio que se la pasan viajando por el mundo” haciendo eco de los privilegios que significa ser hijos del hombre más poderoso del país. “Por mi se pueden ir a la mierda esas escorias, que son como el padre, un caso perdido.” señaló.

Cuando se refirió a la pequeña Antonia Macri,  dijo lo siguiente:

Es una niña mimada y se están aprovechando de ella para hacer política y llegarle a las personas.  Mi hijo no sera como esa pequeña malcriada, usada por su padre para la política

Estas declaraciones están siendo en eco en todo el país, por lo cual la primera dama fue consultada y salio en defensa de la pequeña Antonia señalando lo siguiente: “No puedo creer que una persona hable así de una pequeña e inocente niña. La verdad me impactó bastante y sentí mucha lástima y pena”, aseguró la primera dama mostrando su rechazo a las declaraciones de Jesica Cirio.

También amenazó con llevar a cabo una denuncia contra los detractores de su hija entre ellos Moria Casán y su sobrina Naiara Awada. “Son mujeres de baja clase, la verdad no le presto atención pero esta vez han superado cualquier limite de indecencia, ya basta es necesario que tomemos acciones para evitar este tipo de actos en contra de mi hija. A mi hija la respetas, mujer de mala reputación”, expresó la esposa del presidente.

Comentarios

Comentarios