Julieta Prandi le contestó a Pampita: “Quiere hablar p…”

Comparte

Carolina Pampita Ardohain (39) visitó esta semana a Nicole Neumann (36) en su programa por KZO, Tardes nuestras. Como era de esperarse, las modelos limaron asperezas y hablaron frente a las cámaras de su histórica pelea y el origen del apodo de “muqui”, que durante años se dijo que Nicole le había puesto a Pampita.

¿Pero fue la actual novia de Facundo Moyano la creadora de ese polémico sobrenombre con el que se intenta menospreciar a las empleadas domésticas? ¿O la culpable fue Julieta Prandi?

Se lo adjudicaron a Nicole, como que había sido ella, pero ¿quiénes son las más sospechosas?“, le preguntó Robertito Funes, el co-conductor de Neumann, a la jurado de ShowMatch(El Trece, a las 22.30) en medio de la entrevista.

Entonces, la también novia de Juan Pico Mónaco (33) disparó: “Yo creo que puede haber sido Julieta Prandi”. Pero Nicole salió a defender a su colega platinada: “Juli tiene la mejor onda con vos, no, no. La verdad que no sé quién pudo haber sido“.En tanto, Pampita concluyó con humor: “Nicole, tendrías que haber averiguado…Vine al programa para resolver esa pregunta, ja“.

Dicho esto, quien recogió el guante fue la propia Prandi, quien consultada por Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), dijo ofuscada: “Ya pasaron mil años y me cansó. Siempre me señalaron a mí y no tengo nada que very cada vez que lo aclaro pareciera que en vez de aclarar oscurece”.

Pero eso no fue todo. La también conductora televisiva se refirió a las personas que continúan hablando del tema y hasta habló de la culpable de apodar “muqui” a Pampita.

No tengo ganas de seguirle dando de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy muy tranquila y sé que nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie y nunca dije quién fue sabiendo incluso quién fue así que nada, me mantengo al margen”, cerró enojada Prandi.

 

 

¡Se hartó! Julieta Prandi, lapidaria sobre Pampita Ardohain y Nicole Neumann

Prandi dice saber quién creó ese “horrible” apodo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Julieta habla del polémico apodo con el que bautizaron a Pampita en los comienzos de su carrera. El año pasado, el tema resurgió en los medios y la rubia habló al respecto frente a las cámaras deDesayuno Americano (América).

“Hace unos días salió del archivo una entrevista que me hizo Matías Martin donde me preguntaba: ‘¿Es verdad que a una colega tuya le dicen Muqui?’ Yo pequé de sincericidio y dije que sí, que era verdad, porque… ¡es verdad! Lo que no quiere decir que se lo haya puesto yo. Tampoco corresponde que yo diga quién fue. Es horrible ese apodo”, aseguró en septiembre de 2016 Prandi.

Fuente: clarín

Comentarios

Comentarios