María Eugenia Vidal junto a los candidatos de Cambiemos en la Provincia (NA)© Proporcionado por THX Medios S.A. María Eugenia Vidal junto a los candidatos de Cambiemos en la Provincia (NA) La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reiteró esta mañana que un resultado adverso en las PASO no significaría una derrota personal, aunque admitió que “sentiría que tengo que seguir trabajando”.

¿Si gana Cristina es una derrota personal?, le preguntaron. “No, si llega a ganar sentiría que tengo que seguir trabajando y mucho para octubre”, enfatizó.

En declaraciones a Radio Mitre, la mandataria provincial de Cambiemos aseguró además que son pocos los que sostienen el apoya a la ex presidente.

“Hay un sector en la sociedad que se siente identificado con su propuesta y su modelo, pero es minoritario. La mayoría de los argentinos no cree que ese sea el camino“, señaló Vidal.

En este sentido, la gobernadora bonaerense reiteró las criticas contra los precandidatos del frente Unidad Ciudadana y se preguntó: “¿Por qué no hablan? ¿Por qué se esconde un candidato? ¿Por qué no puede enfrentar a su electorado”.

FUENTE: infobae