Mauricio Macri emocionado con la marcha del #1A: “Estamos cambiando juntos, para nuestros hijos y los hijos de ellos”.

Comparte

La marcha del #1A resultó ser un éxito. Miles y miles de personas se movilizaron, en Plaza de Mayo y en todas las ciudades de Argentina, con el objetivo de defender la democracia y apoyar al Gobierno Constitucional.


Los manifestantes se auto-convocaron mediante las redes sociales y el Gobierno de Cambiemos aseguró, desde un primer momento, que no tuvo nada que ver con la convocatoria; pero respetaban la forma de expresión. En la marcha predominó la bandera celeste y blanca, se cantó a favor del presidente Mauricio Macri y se recordó al Kirchnerismo; al grito de: “No vuelven más“.

El “Sí, se puede” sonó en todas las ciudades del país en apoyo al Gobierno de turno. Plaza de Mayo fue el punto central de reunión, donde poco antes de las 18:00 horas del día Sábado, una multitud había copado el lugar. Rosario, Córdoba, Bariloche, Mar Del Plata, Salta y Tucumán fueron otras de las ciudades donde también marcharon.

Luego de la multitudinaria marcha, el presidente Mauricio Macri se expresó en Twitter y se mostró emocionado ante semejante apoyo: “Que emocionante lo que acaba de pasar en todo el país, que lindo. Que tantos creamos que tenemos un futuro por construir. Que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. En base a decirnos la verdad, a poner cada día lo mejor de cada uno de nosotros. Y a expresarnos desde el corazón, espontáneamente. Sin que haya habido colectivos, ni choripán. Solamente decir: Sí se puede. Y el lunes empezar a trabajar por esa Argentina que tiene un enorme futuro por delante”.

 

Comentarios

Comentarios