¡SOLTÓ LA SOPA! Lázaro Báez denunció a Cristina Kirchner ¡CONTÓ TODOS LOS DETALLES! (+PRUEBAS)

Comparte

Lázaro Báez quien esta detenido desde el pasado abril en Ezeiza, por corrupción y lavado de dinero, hoy le tocaría rendir declaracion en Comodoro Py, en donde le entregará un escrito al juez Ercolini

Aunque el empresario K afirmara que no contestaría preguntas referentes a su relación con la ex mandataria, Cristina Kirchner, él mismo envió una carta donde la denuncia.

Báez, emitió una carta de su puño y letra a la Cámara  federal donde afirma que Cristina Kirchner y Sebastián Casanello se vieron en Olivos.

Báez viéndose amenazado por la imputación a su hijo menor Leandro Báez, denunció ante la Cámara Federal que Casanello estuvo al menos dos veces en Olivos en épocas de kirchnerismo, afirmando: “Yo lo vi en Olivos”.

En el mismo contexto, cuando la expresidenta salió a negar por primera vez públicamente que se haya reunido alguna vez con Casanello, el propio Báez le envió una carta de puño y letra a la Cámara Federal para desmentirla.

Un fragmento de la carta “Me dirijo a ustedes a los efectos de ponerlos en conocimiento, en el marco del incidente de recusación del Doctor Casanello Sebastián, que aproximadamente a mediados del 2015, con anterioridad a las elecciones generales, vi al mismo en la Quinta de Olivos, cuando estaba esperando para entrevistarse con la entonces presidente Doctora Fernández”. Escribió Báez.

Parte del manuscrito de Lázaro Báez sobre Cristina Kirchner y el juez Casanello Clarín
Parte del manuscrito de Lázaro Báez sobre Cristina Kirchner y el juez Casanello – Clarín
Parte del manuscrito de Lázaro Báez sobre Cristina Kirchner y el juez Casanello Clarín
Parte del manuscrito de Lázaro Báez sobre Cristina Kirchner y el juez Casanello – Clarín

Asimismo, se dio a conocer los vínculos comerciales entre los Kirchner y los Báez, las transacciones comerciales entre Cristina Fernández, o quienes lideraban los negocios familiares con Báez son muchos más.

Documento. El contrato de alquiler del hotel Las Dunas entre los Kirchner y Valle Mitre, la gerenciadora de Lázaro Báez.

Documento. El contrato de alquiler del hotel Las Dunas entre los Kirchner y Valle Mitre, la gerenciadora de Lázaro Báez.

En uno de los dictámenes al respecto elevado por los fiscales Pollicita y Mahiques a Ercolini, se puede leerun listado, solo a modo de más ejemplos. Son pruebas sobre la construcción de edificios a través de un fideicomiso entre Néstor Kirchner y Austral. Y estos otros: c) Cesión de derechos de Cristina Elizabet FERNÁNDEZ a favor de AUSTRAL CONSTRUCCIONES como pago por obra de la empresa en el Hotel Los Sauces.

j) Compraventa de Néstor Carlos KIRCHNER y Cristina FERNÁNDEZ a favor de AUSTRAL CONSTRUCCIONES S.A. de la UF 41, Parcela 4 A, Manzana 157, Sección B, Circunscripción I, de la ciudad de Río Gallegos.

k) Compraventa de Néstor Carlos KIRCHNER y Cristina FERNÁNDEZ a favor de AUSTRAL CONSTRUCCIONES S.A. de la UF 45, Parcela 4 A, Manzana 157, Sección B, Circunscripción I, de la ciudad de Río Gallegos.

Las pruebas al respecto son más.

La inmobiliaria de los Kirchner también le alquiló propiedades al Grupo Báez en los últimos años. Ya ocurrió, cuando Cristina Fernández era Presidenta, que se intentó instalar la idea de que ella no tenía nada que ver con “Lázaro”.

Fue desmentido. Ocurrió el 22 de octubre del 2014. “Tienen vínculo comercial”, fue la frase que usó una persona de relevancia gubernamental para desmentir lo que ayer, Cristina, volvió a negar.

Ese funcionario era Ricardo Echegaray. Titular de la AFIP.

Comentarios

Comentarios