Una maestra se burló del accidente de un alumno delante de toda la escuela

Comparte

Estaban todos los alumnos en fila antes de la salida. La maestra de 3º grado tomó el micrófono, los despidió y dijo: “Lástima que la señorita Marta tiene un ‘meado'”. Desde entonces, Lucas no quiere volver a clase, la directora le pidió por carta que regrese con un mensaje polémico: “En la escuela pasa de todo”. Su mamá Yésica estuvo esta mañana en la puerta de la Nº 27 Juan Manuel de Rosas para contar lo que su hijo vivió.

“Mi hijo más grande me cuenta lo que había dicho la señorita Marcela de 3º grado: ‘Mamá, lo dijo adelante de todos y con el micrófono abierto'”, se indignó Yésica. La escuela no lo niega, sólo dice que “están trabajando para que el chico vuelva a clase”. Después de que el caso trascendió a los medios, la directora Susana aceptó hablar con la prensa: “Sólo voy a decir que estamos trabajando para que esto se solucione”.

Según contó Yésica, su nene había pedido permiso para ir al baño, pero la señorita le dijo que “no” porque faltaban 15 minutos para irse. Ahí se hizo pis encima. “A Lucas le pidieron por carta que vuelva, que no hay nada que no se puede solucionar”, contó su mamá. Pero para ella no basta la nota de la directora. “Quiero que haya una disculpa pública de la señorita Marcela. Todo el colegio se rió de mi hijo”, dijo Yésica.

Yésica contó que antes de la burla de la maestra se habían ido a quejar a la Secretaría de Inspección de Escuelas porque notaban situaciones de violencia dentro de las aulas. “Cuando fue lo del pis, mi marido se acercó a hablar con al directora y ella le dijo: ´Usted es el papá que se fue a quejar, mire que si no le gusta hay muchas escuelas”.

Fuente: tn

Comentarios

Comentarios