(VIDEO) Gladys La Bomba Tucumana se quebró y explotó defendiendo a su madre

Comparte

“Ahora ella se va a enojar y sé que va a querer destruirme”, aseguró la hermana mayor de Gladys La Bomba Tucumana al contradecir las palabras de la cantante este martes en Intrusos(América, a las 13). Y no se equivocaba.

Es que horas después de que Olga Jiménez le brindara un móvil desde Tucumán a Jorge Rial, Gladys salió al aire mediante una llamada telefónica en Este es el show (El Trece, a las 16.30) ydefenestró a su par.

En tanto, volvió a la carga contra su progenitor, fallecido hace 42 años. “Lo que yo viví cuando era niña fueron cosas espantosas por vivir con un borracho y esa es la verdad. Me pegaba, me hacía arrodillar en el maíz y a mi mamá la reventaba a palos”, reafirmó la también participante del Bailando 2017.

Además, Gladys habló de las repercusiones que tuvieron las palabras de su hermana en su seno familiar. “Están todos destruidos. Ella tiene su realidad y yo tengo la mía, la que conté, algo que viví, que me pasó”, indicó.

No voy a hablar con ella porque lo que hizo es gravísimo. Es como demostrar algo raro en el momento en el que su hermana está brillando y todo esto me perjudica y me hace daño porque no soy mentirosa. Lo que cuento es la purísima verdad”, repitió una vez más la intérprete tropical.

¡Se sacó! Furioso descargo de Gladys La Bomba Tucumana en medio de un escándalo familiar

En cuanto a los irónicos dichos de Olga acerca de los muebles y las deudas de su madre, Gladys aseguró que ella le dio todo lo que pudo a su mamá. “Tengo miles de cosas para decirle a esta persona que desde ahora no voy a considerar que es mi hermana“, cerró furiosa.

Pero eso no fue todo. Es que, este miércoles La Bomba Tucumana volvió a la carga en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). “Es muy raro que no recuerde las cosas siendo que es mayor que yo. Yo andaba con el pelo como varón, descalza, me golpeaban y no digo más cosas por respeto a mi madre“, lanzó enojadísima la cantante de cumbia.

“Dice que nuestro padre fue un héroe. Yo les cuento lo que viví, él puede tener un monumento, un monolito, lo que sea pero para mí era un criminal, un asesino con su familia, con sus hijas: se sacaba el cinto con su hebilla de policía y nos daba y con un látigo nos maniataba, traía una mujer distinta todos los días, y gracias que nos tiraba un plato de polenta”, recordó con lágrimas en sus ojos Gladys.

Además, la también mamá de Tyago Griffo mencionó que durante la fiesta de 15 años de su hermana Olga su papá intentó asesinar a su madre con su arma reglamentaria. “Otro día él le quiso pegar a mi hermana Julia y le quebró un brazo a mi madre”, sumó.

Del presente de su madre, quien desde hace cinco años vive con ella, la vocalista aseguró: “Sólo dos de mis hermanos vienen a verla aunque las puertas de mi casa están abiertas para todos. Me duele la vida, el alma. Esto demuestra que mi propia sangre me quiere hundir“.

“De la pensión de mi mamá se hace cargo mi hermano Sergio para pagarle a dos empleadas y comprar remedios. Aparte del PAMI mi madre tiene una obra social que la pago yo y toda la comida. El freezer está lleno de pollo, carne y verduras”, cerró indignada y en medio de un ataque de llanto la bailantera.

Fuente: clarín

Comentarios

Comentarios