Vota ¿HEIDI O LA MORSA?

Comparte

El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza procedente de Holanda donde ayer finalizó una visita de Estado y poco antes del mediodía de este miércoles, encabezó el acto de inauguración del Centro de Transbordo Constitución en la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Estado, tras concluir su visita a los Países Bajos junto a la primera dama, Juliana Awada, con el propósito de relanzar la sociedad estratégica con el país europeo, arribó en un vuelo comercial minutos antes de las 6, y de inmediato se trasladó a bordo de un helicóptero a la residencia presidencial de Olivos.

Mauricio Macri regresó al país y volvió a respaldar a María Eugenia Vidal por el conflicto docente: "Estamos dando una discusión de fondo"

El presidente Mauricio Macri junto a Horacio Rodriguez Larreta y Maria Eugenia Vidal inauguraron el nuevo centro de transbordo de Estación Constitución. (Néstor García)

Macri habló en el acto en Constitución y dio un nuevo apoyo a la gobernadora en su pelea con los gremios docentes, que lanzaron nuevos paros, al expresar que la “alentaba por su actuación en este conflicto, ya que está dando “una discusión de fondo con el objetivo de “mejorar la calidad de la educación pública.

Macri habló de su viaje a Holanda y destacó su encuentro con “esa maravillosa reina que tienen los Países Bajos y es argentina”. Luego, dijo que en su gestión “estamos haciendo lo que había que hacer. No el atajo, en el parche, haciendo cosas que ayudan a que un país pueda crecer”.

Mauricio Macri regresó al país y volvió a respaldar a María Eugenia Vidal por el conflicto docente: "Estamos dando una discusión de fondo"

Macri habló en el acto en Constitución en la inauguración del gran centro de trasbordo. (Néstor García)

Dijo que “de acá a 2019 tendremos 2800 km de rutas terminados, contra 1300 km en los últimos 15 años”. Y que esos son “los pasos concretos que estamos dando: vamos a terminar sistemáticamente las obras que estamos haciendo con la gobernadora”. Y añadió que “hacer política es estar cerca, cuidar a la gente e incluir a todos”.

“Las batallas que estamos dando son las batallas sobre el futuro. Estamos en una discusión de fondo cuando decimos que queremos educación pública de calidad”, señaló en un nuevo apoyo a la mandataria bonaerense en medio de su polémica con los gremios docentes.

“Si queremos reducir la pobreza tenemos que generar trabajo. Hacer política es tener un proyecto que incluya a todos”, indicó el primer mandatario.

 

El Presidente junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dejó inaugurado el nuevo Centro de Trasbordo Constitución, una obra que busca beneficiar a más de un millón de vecinos y pasajeros que transitan a diario por esa zona de la Ciudad de Buenos Aires.

Mauricio Macri regresó al país y volvió a respaldar a María Eugenia Vidal por el conflicto docente: "Estamos dando una discusión de fondo"

Protestas mientras el presidente Mauricio Macri junto a Horacio Rodriguez Larreta y Maria Eugenia Vidal inauguraron el nuevo centro de transbordo de Estación Constitución. NESTOR GARCIA

El mencionado Centro unirá la estación del ferrocarril, el Metrobús y el subte, además de coordinar el uso de los distintos medios de transporte que tiene la Ciudad, promoviendo la conexión intermodal de todos los vecinos que convergen en este nuevo espacio y que los peatones se muevan de una manera fácil, más rápida y efectiva.

Comentarios

Comentarios