El peor momento de Natacha Jaitt

Comparte

No es precisamente su mejor año. En junio, Natacha Jaitt (41) se vio envuelta en uno de los escándalos más resonantes de la farándula local y eso, según ella, le valió su puesto de trabajo en Radio Mega (FM 98.3), además de varios dolores de cabeza por la batalla judicial que mantiene con su ex amante, Diego Latorre(48).

Sin embargo, eso es nada si se lo compara con la difícil situación que la conductora y sus familiares están viviendo por estas horas. Es que, según le contó su hermano, Ulises, a Clarín, su padre se encuentra peleando por su vida y no consiguen cama en ningún hospital para poder internarlo.

¡Pedido desesperado! El mal momento de la familia de Natacha Jaitt

Natacha y Ulises junto a su padre. (Archivo)

“Mi papá se me muere y lo tuve todo amarillo en la cama, con los enfermeros buscando una cama en un hospital, no sé por cuánto tiempo”, comenzó diciendo el también conductor de radio.

Y siguió: “El Hospital Italiano no se hizo cargo, PAMI no se hizo cargo y El Español no se hizo cargo… Ahora una enfermera consiguió lugar en el Sanatorio Güemes y lo estamos llevando de urgencia, pero la clave era internarlo en el Italiano, donde él tiene toda su historia médica”.

Minutos después de esa declaración, Ulises se volvió a contactar con Clarín, y agregó: “El Güemes lo recibió porque tuvo buena voluntad, se estaba deshidratando. Ahora está en terapia”.

​Fuentes de PAMI se comunicaron con Clarín para dar su versión: “Ellos querían ir al Italiano. Nosotros esperamos para averiguar si había cama, pero como no había, lo mandamos al Güemes. Pero siempre estuvo con los médicos y la ambulancia, no estuvo desatendido”.

Cabe destacar que Alberto Jaitt (82), el papá de Natacha y Ulises, tiene una metástasis avanzada en el hígado y el pulmón, originados por un cáncer de colon.

Fuente: Clarín

Comentarios

Comentarios